RINOMODELACION:

¿Qué es la rinomodelación?

la rinomodelacion es un procedimiento minimamente invasivo que consente de mejorar la forma de la nariz sin cirugia y que se realiza con ácido hialuronico de alto peso molecular.

El acido ialuronico es una substancia que se encuentra naturalmente en la epidermis y por eso es 100% biocompatible y seguro de utilizar.

¿Qué beneficios provee?

con esta técnica podemos solucionar muchos tipos de problemas estéticos como  por ejemplo disimular la jiba nasal, corregir desviaciones u asimetrías; de esa forma podemos   dejar un perfil armónico, proyectar la punta de la nariz y levantarla.

No es pero posible solucionar problemas funcionales o modificar la estructura ósea de la nariz.

el procedimiento dura entre 30 y 40 minutos y se realiza bajo anestesia  tópica por lo tanto es praticamente indolor y no deja algún tipo de cicatriz visible, no necesita días de recuperación y no tiene contraindicaciones particulares. el cambio es inmediato y resulta en una armonización del rostro muy positiva.

¿Es provisorio? ¿Cuánto tiempo dura el resultado?

la duración del tratamiento depende de las características metabólicas de cada paciente, el promedio es entre 8 y 11 meses.

¿En qué se diferencia de otros procedimientos similares o tradicionales?

La rinomodelacion tiene muchas ventajas  en comparacion con una sirugia tradicionales: es un procedimento ambulatorial y reversibile en que se utilizan materiales 100% biocompatibles y seguros;  ademas no necesita de dias de recuperacion y permite al paciente de  volver de imediato a su vida normal, no requiere puntos de sutura ni anestesia general y el costo es mucho mas accesible con respeto a una cirugia tradicional!